sábado, 25 de diciembre de 2010

AMY WINEHOUSE







-Amy winehouse es una cantante con la que pocas personas nos podemos sentir identificados , tiene una vida destroy y unas canciones preciosas y podria decir que en cada letra de sus cancinones encuentro gran parte de mi vida

-Amy Jade Winehouse es una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska.

-Amy nacio el 14 de septiembre de 1983 en Londres

-En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut llamado FRANK que obtuvo criticas positivas y muy exitoso en su pais natal Gran Bretaña







-Amy viene de una familia judía y con tradición musical en el jazz,se crio en los suburbios junto a su padre Mitchell (un conductor de taxi), su madre Janis (una farmacéutica) y su hermano mayor Alex.

-Recibió su primer guitarra a los trece años y comenzó a escribir música un año más tarde. Al poco tiempo, empezó a trabajar actuando en directo por pequeños pubs de Londres, por la zona del famoso mercado de Camden Town. Su amigo, el cantante Tyler James, le dio un demo suyo a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años





-En octubre del 2007 fue descubierta consumiendo marihuana junto a su esposo Blake Fielder Civil rn un hotel de Noruega

-En el 2007 tb fue encontrada saliendo de un bar de Beverly Hills con la Actris Lindsay Lohan

-En el 2008 fue encontrado un video donde Amy consumia crack, dias despues dijo que iria a un centro de desintoxicación por voluntad propia para contrarrestar su adicción



-En abril del 2007 Amy fue captada corriendo desnuda por las instalaciones del hotel donde se hospedaba en la isla caribeña de Santa Lucía. Al parecer la intérprete se disgustó cuando los administradores del establecimiento le solicitaron que se cubriera los pechos porque estaba prohibido tomar sol en topless, pero hizo caso omiso y comenzó a desnudarse en señal de protesta

-En Julio del 2009 presento la demanda de divorcioo contra quien fue su esposo Blake Fielder Civil

-En ese mes fue absuelta de leciones contra una fan que se acercó ebria a solicitarle un autógrafo rodeándole el cuello a quien rechazo con un supuesto puñetazo y termino poco claro







-Muchos dicen que fue Pete Doherty, cantante de The Libertines y compañero de Kate Moss, quien ejerció de nefasto cicerone de la joven por los locales más peligrosos de Camden. En esos años Amy tuvo libre acceso a las drogas y al alcohol. Compartía piso con su primer novio, pero iba adueñándose de ella una fascinación creciente por el problemático Blake, con quien inició un romance. "Necesito tener problemas para sentir mi fuerza creativa", aseguró Amy al respecto.











-Alternando períodos de anorexia y bulimia, bebiendo cada noche y saliendo sin parar, Amy parecía alimentarse de su propia desgracia para salir adelante. Siendo aún su manager, Nick Godwyn alertó a los padres de la cantante del peligro que corría si no se la alejaba de su desordenado modo de vida. La respuesta de Amy fue una violenta negativa a dejarse ayudar.





















10 comentarios:

  1. Que en PAZ descanse! 14/Sep/1983 - 23/Jul/2011

    ResponderEliminar
  2. Aguante Amy, estás con los más grandes. ♥

    ResponderEliminar
  3. Nunca podré entender la vida tan desordenada de muchas personas... quizás para muchos es un icono, para otros es simplemente una persona que destrozo su vida pedazo a pedazo, hay muchos famosos que no cambian su vida a tal límite de acabar con ella, ¿de que sirve la fama si no se sabe vivir? PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO!!!
    CADA UNO DE SUS SEGUIDORES VIVAN SU VIDA REBELDES SIN CAUSA... Y DESPUÉS ME CUENTAN QUE TAL SU MUERTE...!!!
    Q.E.P.D. ERA UNA CHICA PRECIOSA....
    ES TRISTE UN FINAL ASÍ...

    ResponderEliminar
  4. Que em pas descanzes preciosa! <3

    ResponderEliminar
  5. Entró al club de los 27.. paso hacer una Leyenda. Amy, simpre estaras en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  6. es simple los momentos son los mismos para cada persona pero los mundos no... cada individuo vive cosas diferente en un mismo tiempo...las personas estan en este glorioso planeta para crear su vida la capacidad de pensar es ilimitada pero no pueden crear la vida de otros...asi que dejen que los demas crean la vida que desean...AMY TE RECORDARE

    ResponderEliminar
  7. Siempre me diste fuerzas en muchos momentos de mi vida con esas letras tan maravillosas... estoy contigo y lo estaré donde quiera que estés... Descansa en paz AMY...

    ResponderEliminar
  8. ESTOY HASTA EL KULO DE PEDA POR LA MUERTE DE UNA GRANDE AMY A TU SALUD DONDE KIERA K ESTES EN EL CIELO ESTA DE LUJO Y YO ESTOY DE LUTO DESCANSA EN PAZ
    PD. SIN HACERME PENDEJA TAMBIEN ME EMPEDE POR K MI MARIDO ME DEJOPOR UNA PERRA BACK TO BLACK

    ResponderEliminar
  9. yo tambien estoy bien peda por que mi marido no me recibio despues de irme a rehab chinga a tu madre maldito perro cotocho arriba cumbres y amy winhause o como se diga me vale madres

    ResponderEliminar
  10. ARRIBA AMY VEAN MI FOTOLOG DE PERRO COTOCHO ESTA BIEN CHIDO

    ResponderEliminar