lunes, 5 de octubre de 2009

AUDIOSLAVE



Waouuu hace cuanto tiempo q no escuxaba a "AUDIOSLAVE",Chris Cornel tan extremadamente churro,Tom Morello haciendo sonar esa guitarra tan de la puta madre,me hacen feliz,feliz,feliz...veo los videos "LIKE A STONE" y "COCHISE" y me emociono :D,mi cabeza empieza a sacudirce de un lado a otro,canto,salto y golpeo lo q mas cerka tengo ..... xD

"AUDIOSLAVE" es una banda de hard rock formada por el ex vocalista de la banda "SOUNDGARDEN"(Chris Cornell),en el año 2001 y la sección instrumental de la banda "RANGE THE MACHINE" por eso es q' "AUDIOSLAVE" suena tan bien :)


INTEGRANTES DE LA BANDA :
-CHRIS CORNELL(vocalista)

-TOM MORELLO(guitarra)

-TIM COMMERFORD(bajo)



-BRAD WILK(bateria)







Al principio la gente decia q' "AUDIOSLAVE" era como una mescla de "SONDGARDEN" y "RAGE THE MACHINE",pero despues del disco "OUT OF EXILE" se notó su estilo diferente al de estas dos bandas

"AUDIOSLAVE" es una banda q fusiona el sonido del hard rock de los 70 y el grunge de los 90






2 comentarios:

  1. recientemente empece a escuchar esta banda, es genial! no sabre mucho sobre ellos, pero al verlos tocar y ver esa pasion con la que tocan, esa locura! me encanta! viva audioslave,ah y es range against the machine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero el nombre es Rage against the machine xD

      Eliminar