lunes, 27 de julio de 2009

Los chicos malos estan muy buenos



Los chicos malos lo son todo


tengo q admitir q son mi debilidad


es q ELLOS SON



ORGASMOS ANDANTES

Mas piercings

mas tatuajes

mas rockeros

mas cokeros

mas pastrulos

mas lindos y atractivos son









Mas rebeldes
mas locos
mas desordenados


mas sangrientos


mas SEXY son



Por q nos gustan tantos

los CHICOS MALOS ?

Un chico bueno puede q

a chicas como yo

no nos atraiga x nada ,

x mas guapo q este.....











Pero no cualkiera puede ser un CHICO MALO


NOOOOOOOOOOOO


tu q dijiste? YA


noporopo


q crees q xq agarraste un cigarrillo


un poko d cocaina


te llenaste de tattos y piercings


ya eres malo y atractivo?


NOOOOOOO


ay q tener el estilo


la belleza


y la personalidad


q solo ellos tienen






EL TAMBIEN ES UN CHIKO MALO


3 comentarios:

  1. ahahahhahahhahhahaha sii facil la coincidencia d gustos sta con chucki!! ahhahah XD

    ResponderEliminar
  2. estas cosas ke pones oe jajajaja bien ke te gustan los caremongos

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooo daniel nooooooooo
    a mi no me gustan los caraemongos
    JUM
    never

    ResponderEliminar